top of page
  • Foto del escritorKrenCurls

Frenesí

Actualizado: 19 ene


Estallo gimiendo suavemente al sentir su lengua juguetona acariciando mi clítoris, haciéndome temblar de placer.


Me siento pesada y liviana a la vez. Es como si todo mi ser, toda mi esencia y todo mi universo salieran por mi boca. Escapándose en cada gemido y volvieran a entrar. Haciéndome sentir alquímica.


Me agarra fuerte de los muslos, acercando aún más mi chorreada vagina a su boca, que vuelve a devorar ansioso. Dejo escapar un gemido más intenso mientras sujeto su cabeza, acariciando su cabello. Presionando un poco para que siga ahí.


Mis muslos empiezan a temblar. Empiezo a sentir como toda mi energía se escapa por mi sexo, aflojando mis extremidades, sintiéndome liviana.


Se detiene y me mira tan gozosa, deleitándose. Su prominente erección y sus excitados ojos lo dicen todo. Estoy lista para ser penetrada. Todas mis compuertas están listas para que él me penetre. Mi corazón, mi vagina, mi útero y mi conciencia. Llenándome de todo su ser, de toda su energía.


Me toma de los muslos, ensartándome. Se hunde dentro de mí. Lo envuelvo con mis piernas y mi pelvis se tambalea de placer. Ambos jadeamos al sentirnos dentro del otro.


Puedo sentir toda mi energía vital viajando por todo mi cuerpo. Mi mente me hace volar, llevándome a otra dimensión. Mi mente explota y siento como vuelo libre.


Nos movemos rápidos y agitados. Puedo sentir su sudor en mi pecho y su respiración entrecortada en mi oreja, y el siente la mía también. Siento como huele mi cabello y lame mi oreja. Su olor embriagante me hace excitar aún más.


Aceleramos nuestros movimientos. Él me penetra con más fuerza. Nuestros orgasmos se funden, alquimisando nuestra energía sexual. Llenándonos mutuamente.


Mi pelvis estalla y yo grito de excitación, dejándome ir. Nuestros fluidos se juntan, chapoteando exquisitamente.


Mi cuerpo acaba caliente y energizado. Siento que floto tan ligera.


Su cabeza permanece recostada sobre mi pecho y puedo inhalar el cautivante olor de su cabello.


Puedo sentir mi sexo empapado que palpita. Pidiendo tal vez más… de ese magnífico momento.


¿Te gusta lo que lees? Regálame un like y comenta. Recuerda ser siempre respetuoso, no utilices palabras obscenas e hirientes en tus comentarios.




785 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Dosis

Incítame

bottom of page